martes, 15 de julio de 2014

"Por el cielo me preguntas"

Por el cielo me preguntas
de sábanas aún tibias
enjaulándome entre tus ojos
haciendo del mundo una nube
que nos eleva hasta llovernos.

Por el cielo me preguntas
entre un café que me sabe a vos
justo allí donde murió tu beso
el blanco se volvió humedad
que volverá a envolvernos.

Por el cielo me preguntas
cuestionando mi lenguaje
porque no escuchas tus anhelos
porque la respuesta no llega
porque sabes qué vendrá.

Por el cielo me preguntas
en una caprichosa conspiración
el mundo me cuestiona
tu perfume me amenaza
nuestro futuro me acorrala.

Por el cielo me preguntas
ese que yo no puedo alcanzar
porque apenas puedo definir
y algo en mi sabe que no hay ruta
para salir de este aquí y ahora.

Por el cielo me preguntas
y aquí está:
entre las sábanas aún tibias
bebiéndote con el deseo vivo
hablándote de mirada a mirada.

Por el cielo me preguntas…
y allí estamos cuando somos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!