miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Silencioso amor"

¿Sientes ese ritmo borboteando
como un espejismo que no se rompe
al estallar el sol en sus ojos
y caer la noche a nuestros pies?

Allí va el repiqueteo matinal
que inunda mis cielos de verde

y mancha mis rutinas con merengue
haciendo del mal un vapor de azúcar.

¿Quién dijo que el sol en los ojos quema?
tal vez hubo una equivocación;
ayer la noche me acostó a su lado
y solo ardían sus labios en los míos.

Algo pica y me apuñala
subiendo por mi cuello aún rasgado
recordándome un encuentro tímido
que se volvió mundo de solo los dos.

Las excusas me saben a poco
y el pecho grita y reclama su voz con voto;
“¡quiérela como si no hubiese razón
para nunca dejar de hacerlo!”.

Miro al cielo y solo me pregunto…
¿caminaremos esta noche por la luna
al ritmo del silencioso amor?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!