domingo, 8 de febrero de 2015

"Me gusta cómo me gustas"

Me gusta cuando tu boca
complementa a la mía
en palabras y en encuentro,
porque tus labios se adelantan
a mi necesidad vital;
vivir de a dos.

Me gusta cuando tus ojos
se confunden entre los míos
siendo un único mar eterno:
allí nos perdemos y no volvemos
allí charlamos y volamos
allí todo tiene sentido.

Me gusta cuando tus manos
encajan sin darse cuenta en las mías,
porque así me siento en mi hogar
rodeado de cielos verdes
y sabiendo la única verdad:
somos vos y yo, y nadie más.

Me gusta cuando tus pasos
se vuelven huellas junto a los míos
bajo un mismo sol de febrero:
allí va pintándose nuestra historia
como una foto a la que volveremos
para sonreír aún sonriendo juntos.

Me gusta cuando de repente
me acuerdo cómo me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!