miércoles, 18 de marzo de 2015

"Una vez me enamoré (de vos)"

Una vez me enamoré
sin saber que me enamoraba,
me fue sucediendo sin darme cuenta
y cuando quise acordar
ya estaba envuelto en ella:
me enamoré sin darme cuenta
y me di cuenta de tanto amor
cuando de tantos suspiros
ya no sabía quién era.

Me enamoré sin saber qué hacía
yendo y viniendo por un cielo
que nunca había visto tan verde,
pero me enamoré
enamorándome todos los días
y cada día un poco más
y de manera distinta,
me enamoré en todos los lenguajes
y en todos los planetas.


Una vez me enamoré
de alguien que no imaginaba
podría llegar a enamorarme,
pero me enamoró tanto
que ni cuenta me di
que me estaba enamorando,
así que allí caí:
en esa red de rubios cabellos
y cielos verdes con pecas.
Esa vez me enamoré
y desde allí,
no pasó un solo día
en el que no viviese enamorado.

Me enamoré de vos
y acá estamos los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!