sábado, 6 de febrero de 2016

"Voy a volver..."

Voy a volver a encerrarme en mis heridas y a esconderme en lo más profundo de mi silencio. Voy a volver a olvidarme a mí mismo. Voy a volver a darle muerte a todo lo que viva en mi alma. Voy a volver a sumergirme en lo más hondo del coma. Voy a volver a sentir que nada vale la pena y que todo perdió el sentido. Voy a volver a ahogarme en mis propias palabras no dichas y a darme aire entre mis ásperos suspiros de desazón. Voy a volver a decirle que “no” a los cambios. Voy a volver a darle la espalda al amor. Voy a volver a lastimarme tanto que olvide lo que es el dolor. Voy a volver a separarme de todo lo que una vez supo abrazarme. Voy a volver a ser ese muro lleno de lamentos mal pintados. Voy a volver a alejarme de todos los que una vez se acercaron por sus propios medios. Voy a volver a decir tantas mentiras como me sea posible. Voy a volver a mirar con la mirada gacha y la desesperanza volverá a flamear en mi cielo gris. Voy a volver a morir habiendo muerto en vida. Voy a volver a golpearme con todo lo que encuentre. Voy a volver a tropezarme una y otra vez con la misma piedra. Voy a volver a arrancarme el corazón y a enterrarlo en ese lugar del que jamás debió salir. Voy a volver a engañarme y darme ilusiones marchitas. Voy a volver a herir a todos los que quisieron arreglarme. Voy a volver a envenenar mis versos y a truncar todos mis finales. Voy a volver a desandar mis caminos y a incendiar nuevamente todos mis recuerdos. Voy a volver a borrar todos los vientos que una vez dediqué. Voy a volver a soñar con la soledad. Voy a volver a humillarme delante de desconocidos. Voy a volver a girar a contratiempo. Voy a volver a escapar de mis obligaciones. Voy a volver a enfermar para volver a curarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!