sábado, 14 de abril de 2012

"Fácil y sin rima"

Aquí, en esta hoja que me regalaste
fruto de la sobra de tu trabajo constante
aquí, te recito y te cuento lo que no te digo
por no tenerte conmigo cuanto quisiera,
pero te lo digo, aquí en esto que es tuyo,
fácil y sin rima
para que se prenda a tu corazón rápido
y a la par de tu rutina.

Cuando luego del desayuno que ni tomas
te veo irte y despedirte de nuestra cama
allí es cuando deseo ser el número de tu cuenta,
para verte entre las hojas,
para que me mires y me cuestiones,
ser tu incógnita por la mañana
y al caer la noche darte la solución
que nos vuelve a unir a la cama.

Me callo y no te digo nada cuando hay tanto,
tanto que desborda y cae de mis ojos al extrañarte.
Estos versos que se que no te gustan
no tienen rima ni complicación,
aunque sé que no te gustan te los escribo
porque no te veo cuando el sol me abraza,
así que tómalo y bébelo con tu café de oficina
mientras yo respiro tu perfume en la almohada.

Amor que me besas cuando llegas de la jornada
¿te dije que te quiero
 así de fácil y sin rima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!