miércoles, 22 de octubre de 2014

"¿A quién voy a engañar?"

¿A quién le voy a mentir?
¿A mi mismo, quizás?
El silencio no llega,
el borboteo se hizo bullicio
justo allí en el estómago
donde nace el desliz
que se vuelve relámpago en mí.

¿A quién voy a engañar?
¿A vos, tal vez?

Cuando mis ojos son en los tuyos
no existe un sin lugar al que escapar
allí vive la verdad pura y blanca
sobresaliendo de mi alma
para llegar hasta vos.

¿A quién se le voy a ocultar?
¿A mis padres, podría ser?
La sonrisa eterna me delata
esa que se pinta aún en la noche
cuando te extraño entre mis letras
esas que aunque vestidas en tu perfume
aún anhelan volver al instante de ser dos.

¿A quién…?
¿Quién podría no notarlo?

Caí, me dejé caer
en lo más dulce de vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!