jueves, 11 de julio de 2013

advierto que estas líneas están siendo escritas directamente en el blog, cosa que nunca he hecho. ¿por qué? bueno, supongo que porque estoy en un punto de mi vida que ya no basta con abrir la ventana y dejar que entren los aires nuevos. no quiero decir que estoy "en crisis" (cosa que ya he dicho), porque, ¿qué es estar en crisis? la cuestión, al fin y al cabo, es que estoy en algo parecido a eso.

gente que no me habla. gente que me habla demasiado. gente que me habla y no quiero que me hable. gente a la que quiero hablarle, y no le hablo. gente que es gente y en realidad no es gente. ¿a dónde voy con un mundo así? ya lo dije alguna vez: "¿hacia dónde debo gritar? ¿hacia dónde debo correr?". no estoy pidiendo respuestas. estoy desahogándome. estoy dejando en letras (y no sé por qué aca) lo que siento y no puedo encerrar en versos. necesito silencio. necesito paz. pero estoy en plena guerra y en pleno barullo. y escapar sería cobarde. y por sobre todo, sería escaparle a mi propia vida (cosa que siempre escribo que no debe hacerse).

así, vuelvo a mis comienzos. vuelvo a escribir cómo me salga en dónde me salga. a escribir por escribir. a escribir por dejar el mundo (mi mundo) en letras. y no porque sea la mejor opción o la más aliviadora, sino porque es lo que me sale. heme aquí, con preguntas que no quieren ser saciadas y vacíos que ya no saben cómo ser llenados.

me voy... me voy y seguramente vuelva.
(¿qué he hecho?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!