viernes, 21 de abril de 2017

"Si me voy para siempre"

Si me voy para siempre
la eternidad ya no valdrá
y ese tiempo que tanto dolió
solo será cenizas en el aire
y arena en el fuego redentor.

Si me voy para siempre
mis recuerdos se irán también
y todo lo que solo soñé
vivirá escondido en mis versos
que morirán en el silencio de un borrador.

Si me voy para siempre
¿cuál será nuestra última charla?
¿cómo habrá sido el último beso?
¿qué habré pensado por última vez?
¿dónde habré llorado antes de no decir adiós?

Si me voy para siempre
el cielo llorará algunos días
y el viento agitará la nostalgia,
pero el Sol asomará redondo de nuevo
y la tempestad de mi ausencia
no será más que una nube pasajera.

Si me voy para siempre
puede que sí:
que el chocolate te sepa más amargo,
que las palabras te tiemblen un poco más,
que el mundo te mienta y que más nadie lo diga.

Si me voy para siempre
siempre habrás sabido las razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!