lunes, 13 de agosto de 2012

"Sin diagnóstico"


Suena el sol a las siete,
no quiero, no puede, no debe ser la rutina.
Aferrándome a las plumas que si soñaron
abro con desdén mis cristales mojados,
cansados de llorar día a día
ese dolor sin nombre; esta vida sin diagnóstico.

Siento cómo la piel se me desgaja
desconociendo una causa con nombre y apellido,
estoy aquí y no me salgo ni me agravo,
entre la puerta del paraíso
y esta cuna de blancos con perfume a despedida,
¡qué terrible sabor tiene el dolor sin explicación!

Me hundo en horas que se van entre mis dedos
dándome su bendición de un adiós cercano
pero no así lo receta la hoja mal sellada,
soy un fantasma que todavía late,
una agonía entre un grito ahogado
y un deseo de terminar esto que sabe a castigo.

Castigo o venganza (sin diagnóstico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!