miércoles, 22 de mayo de 2013

"ESPERANZA con mayúscula"

Esperanza.
Camina a mi lado
y mantén los ojos azules.
Mira hacia atrás
pero no parpadees al hacerlo.
Sigue a mi lado
y mantén ese mismo horizonte
hasta que lo beses con las palmas.

Esperanza.
Agárrate fuerte
y no te sueltes aunque tire.
Respira agitada
y no encuentres la calma;
continúa bravía
hasta alcanzar tu punto sin coma.
No olvides empezar en otro párrafo.

Esperanza.
Ahora mírame a los ojos
y deja el pasado, el presente y el futuro,
déjalo todo
y piérdete en mis pupilas azules,
olvida el dolor sin recompensas
suelta la tristeza sin amanecer,
ahoga los aullidos
de las mentiras que ya no están.

¿Perdida en mis ojos?
No te encuentres.
Sigue cayendo.
No hay fondo ni final,
no existe destino escrito,
no hay solución con prospecto,
no hay camino fácil,
solo hay…
esperanza.

1 comentario:

  1. HERMOSO!!!!!!Como todo lo que escribis. Te quiero mucho. Mama

    ResponderEliminar

¡gracias!