sábado, 8 de febrero de 2014

"Me gustaría estar enamorado de ti"

Quizás no lo diga, pero no tienes idea de cuanto me gustaría estar enamorado de ti. Sería de lo más lindo que me haya pasado en la vida. Sería tan fácil verte todas las mañanas al otro lado de la cama, soñando con nuestro futuro en la luna. Sería tan fácil escucharte contándome tus problemas y los problemas de tus amigas. Sería tan fácil aceptar tus invitaciones a pasear por el Prado y merendar en el Rosedal. Sería tan fácil vivir enamorado de ti. Quizás ahí encuentro mis cuestiones… no es igual decir que sería fácil a decir que sería lindo.

Fácilmente puedo imaginarnos bajo la lluvia de carnaval, bailando con los charcos y perdiéndonos en el silencio de la ciudad. Mirándonos durante horas de pupila a pupila. Moviendo los labios sin sonido y moviendo el sonido con los labios. Sin demasiada impertinencia, puedo imaginarnos tomados de la mano volviendo hacia tu casa. Riéndonos del frío y escapando por un rato de la rutina gris. Enamorada tú de mí… y enamorado yo de ti. ¡Cómo quisiera estarlo!

Y aunque me deje ser y fluir, no resulta. Y aunque intente vivir de mis pasadas experiencias en eso de latir más rápido, no funciona como quisiera. Y aunque trate de cerrar los y ojos y engañarme y pintarnos de colores… todo continúa en blanco y gris.

No tienes idea de cuanto me gustaría estar enamorado de ti… pero no puedo.

(querer no parecería ser poder… al menos en el amor).

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!