martes, 25 de febrero de 2014

"Tranquila"

Tranquila, lo estás haciendo bien.

Camina más lento
que la espera aún vive
y la recompensa será eterna
y tan grande que no cabrá
en tus ojos llorosos
en tus manos tejidas
en nuestros abrazos otoñales.

Tranquila, vas muy bien.

Respira de vez en cuando
para entender lo difícil;
la lluvia llueve y lloverá
inundando la paz de la soledad
saturando tu longeva realidad,
pero el amanecer no nos tarda:
viene sin escalas a tu mañana.

Tranquila, este es el camino.

Suelta la rabia y las lágrimas
por ese cielo que apretado
no nos deja mirarnos con claridad,
porque no necesitamos de la luz
para querernos cada día un poco más
ni para charlarnos entre vientos verdes
ni para reírnos de un dolor más.

Tranquila, sabes lo que haces.

Quedan muchas tardes por enhebrar
y montones de horas que tejer,
no te rindas ni sueltes los remos
porque la corriente nos llevará lejos
allá donde la noche es para siempre…
Aunque la tormenta suelte amarras
siempre estaré para volvernos a atar.

Tranquila, voy detrás de ti.

(si una cana te brota
nos brotará a los dos). 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias mi amor, es hermoso! Siempre me das aliento, animo, y mucha energía. Te lo agradezco de todo corazón. No cambies nunca por favor. Sos mi sol que ilumina mi vida. Te quiero mucho. Mama.

    ResponderEliminar

¡gracias!