sábado, 29 de julio de 2017

"Al otro lado de la cama"

Me gustaría girar sobre mí mismo y encontrarte al otro lado de la cama, todavía dormida, con las piernas frías y los cachetes rojos.

Quisiera poder estar ahí para darte el beso que te despierte y nos levante a mirarnos en lo agitado de la mañana.

Me gustaría cerrar las cortinas y hacer del día otra vez profunda noche, con la empecinada misión de beberte la piel desnuda y calentarte el alma.

Quisiera encontrarnos perdidos bajo la tímida humedad de las horas en las que nos recorrimos en cuerpo y cielo, sabiendo que el tiempo solo giró porque estábamos ocupados en otras cosas y se nos escapó de las manos.

Me gustaría que empezáramos de vuelta: una y otra vez. Y me gustaría que cuando conozcamos de memoria cada rincón de nuestros cuerpos, nos demos vuelta y volvamos a respirar la magia de volver a descubrirnos.

Quisiera que al llegar la verdadera noche, cuando el Sol se aburra de escapar de nosotros, nos levantemos de golpe y salgamos por la ciudad a esconder la inocencia de nuestro amor egoísta, para que nadie la encuentre y para que nada la lastime.

Me gustaría girar sobre mí mismo y descubrir que, tras una larga pesadilla de varios meses, seguís dormida al otro lado de la cama, con las piernas frías y los cachetes rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!