sábado, 24 de noviembre de 2012

"Anoche"


Anoche
cuando la luna
bebía una copa de vino
me terminé de convencer
de que tu boca era mi lugar
tus manos eran mi futuro
y tus cabellos perfumados
eran la raíz
para un infinito de sonrisas.
¡Ah si!

Había dudas,
si las había,
pero eran de esas
que pican poco
y no dicen más que pavadas,
pero anoche,
¡ah anoche!
¿cómo había lugar
para cuestiones
y sinsabores?
¡Anoche
el mundo se quedó sin preguntas!

Poco sé
de números y filosofía
y aunque tenga nociones
de eso que llaman derecho
no conozco recurso
ni ley que me ampare…
anoche la primavera
posó sus labios en mi vida
y como enamorada consecuencia
me perdí voluntario
en su mirada menos tímida.

¿Dónde firmo?
¡Qué digo!
el cielo no alcanzaría
para plasmar latidos
con gusto a verso.
¿Qué hago ahora?
¿Lo digo?
¿Lo grito?
¿Me escuchan?
¡Me enamoré! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!