domingo, 11 de noviembre de 2012

"¿Sabías tú...?" (hecho con mi amiga de www.sendmean-angel.blogspot.com)

¿Sabías tú cuanto he soñado con polvo de diamantes?
¡ah si! ¡no dejo de pensar en el!
y en ella, que se deslizó entre mis dedos
cuando la noche se moría por ser de primavera
bajo la nube de luciérnagas.


¡Cómo no extrañar y querer soñar
si la vida era sol y el sol era amor!
oh, anhelo, dulce espina en el pasado
que siga tu dolor en mis días
si ese es el precio para que el reloj se duerma.
Abro los ojos y miro hacia el futuro, nada fue en vano,
pero llegó la despedida y almanaque chilla en su melancolía
todo llega a su fin,
sólo quedan reencuentros con el vacío inquieto de la incertidumbre
y así y aquí, digo adiós a un mundo que aprendió a caminar mirando donde pisar.

Allí se va la luna...
quedo en penumbra, se desprende mi alma para seguirla
y allí nos vamos la luna y yo,
el pasado y el futuro pre hecho,
la vida y una etapa que se cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!