viernes, 11 de enero de 2013

"Porque te quiero así" (versión 2013)


Con tus gotas de locura infinita
y con cada palabra que nunca aprendiste;
con las rabietas y las caricias
y con cada beso que dificultas;
con tus días de dolor y los de alegría
y con las noches que no me dejas soñar…

Porque te quiero así.

Porque me diste lo que jamás creí que existiera;
porque descubrimos que sin amor no somos nada;
porque tu magia ganó contra mis guerreros;
porque no hay color que asesine y resucite como el de tus ojos;
porque eres tú, y solamente tú quién vuela sin morir.

Porque te quiero así.

Porque por cada flor que nace, es un verso que se nos escribe,
y así de mis labios entono un nuevo ritmo,
una canción que quiere gritarte que eres anhelo,
un poema que necesita decirte cuanto te extraña,
palabras susurradas… que sólo dicen amor.
Porque me conquistaste, y no puedo (quiero) escapar.

Porque te quiero así.

Porque cuando te veo me respiro en el cielo;
porque me enloqueces y no me interesa;
porque sólo contigo veo brillar el sol;
porque fuiste tú quién se atrevió a conocerme;
por ser el alma que me dio paso a vivir.

Porque te quiero así.

Porque con mis defectos y mis virtudes…
puedo ver en tus ojos la sinceridad de tu amor.
Porque eres vida, destino y razón…
Porque te quiero así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias!