jueves, 10 de enero de 2013

"¡Bruja y sirena!"


Ilusionado vengo a tus aguas
en busca de solución y antídoto,
con poco brillo en los bolsillos
pero con un alma repleta de relámpagos,
¡ah! pero no cualquier tipo de relámpagos,
tengo de miel
de aliento
y de coral,
y por eso ilusionado vengo a tus aguas
a que hagas de esta energía sustento
para seguir con esto a lo que llaman vida.

Como niño huí de mi hogar
en busca de una respuesta a mi ardor,
allá en aquellos días
enterado de tus latidos mágicos
me embarqué hacia tu destino
y heme aquí
como niño en verano
que busca y por fin encuentra
que espera y al fin recibe
que desea y saborea el milagro.
¡Oh bruja y sirena
dame de tu fuego
hasta que me ardan las venas!

Reclamo como humano arrogante
la solución a este camino enrutinado
al que me he visto condenado
por perderme en la oficina
y no perderme en la vida.
Dame, entonces, bruja y sirena
de esos besos con esencia de tilo
que apaciguan toda tormenta
y que hacen de este ardor en los huesos
una caricia al alma desnuda
un susurro al amante escondido
una rima al poeta que escribe.

¡Bébeme
y no te detengas aunque grite!
¡Bébeme
y dame solución
hasta que por fin
viva viviendo la vida!

1 comentario:

¡gracias!